NakyO General de División (Mod)

Cantidad de envíos: 56 Edad: 26 Localización: Mex, Q. Roo, Cancun, Al norte del Sur Raza: Azteca!!
Con descendencia Española-Inglesa-Afroamerican-Franco Tailandesa!!!!!
y 40%Japonesa jejeje
Elemento: Fuego!!! Pide un deseo: I Wish I could Be Happy All days of my Life. Solter@: Soltero con Compromisos,, osea estoy en una relacion muy estable y proximo a casarme ^^ Habita: Playense Gusto: Leer, musica, Cine, Anime , Manga, y muchas cosas mas
Me gusta mucho mi NOvia,, cuenta?? Odio: Odio la Superioridad mentalista de la impotencia humana que se cree superior a otra persona. La ignorancia no es un insulto o ser imbecil, es simplemente la ausencia de conocimiento, pero no quiere decir que no somos capaces de aprender a ser mejores. Canción: the way you make me feel Anime o Manga: Evangelion
bLEACH
saint Seiya Comida: ya no tengo ninguna en especial..
pero creo que el pastel Azteca es muy bueno ^^ Color: ------------ Fecha de inscripción: 11/06/2009
 | Tema: Imagenes HENTAI Miér 05 Ago 2009, 00:00 | |
| Aqui compañeros pongan sus imagenes de este genero,, si quieren compartir un bonito fanart,, o una imagen perdida, que no valla donde los demas lugares o solo sea unas cuantitas imagenes jejeje,, aqui lo pueden hacer,, asi que empiezo yo,,
Dense un Taco de OJO;,
no se les valla a caer la baba |
|
Rashek Monogatari Unmei Capitán General

Cantidad de envíos: 1094 Edad: 25 Localización: En algun lugar de la decima dimension Raza: Nephilim Elemento: Viento Pide un deseo: Que las cosas salgan como deseo Solter@: Si Habita: En un mundo donde mi amor y yo estemos siempre juntos... en la cama *¬* Odio: Las pijas y los emos Canción: La cancion de Rashek xD Anime o Manga: No sabria decir xD Comida: Japonesa *-* Color: Azul *-* Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | |